Fuego cruzado

Nuevo round: la irónica respuesta de la novia del 'Pájaro' Caniggia a Mariana Nannis

Sofía Bonelli dio su versión de los hechos a través de audios de WhatsApp que fueron reproducidos en el programa 'Pamela a la tarde'
jueves, 10 de octubre de 2019 · 14:40

No tienen paz. La disputa mediática -y también judicial- entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia escribió una nueva página, pero con Sofía Bonelli como protagonista.

La novia del 'Pájaro' salió con los tapones de punta a contestar a las acusaciones vertidas por Nannis, quien aseguró que está con su ex marido por interés después de no poder seducir a Diego Maradona y también la calificó de "prostituta".

En primer lugar, a través de mensajes de audios que fueron reproducidos en el programa 'Pamela a la tarde' y abordando el tema de la relación que mantiene con el ex futbolista, Sofía dijo: "Esto es fácil. Él se fijó en mi y yo en él, y nos juntamos. No hubo terceros y no pasé por nadie para conocerlo, nada que ver. Es simple la historia".

En cuanto a la dura acusación de que es una mujer que cobra por relaciones íntimas, principalmente en una supuesta etapa como promotora en el Turismo Carretera, Sofía negó haber desarrollado esta actividad: "Para ser promotora tendría que haber pasado por un taller mecánico primero, y haberme puesto lolas. Y no hice ninguna de las dos cosas. No califico para promotora de TC.

"La última vez que me puse botitas y paraguas fue en la escuela, cuando hice de hormiguita biónica", concluyó con un marcado sarcasmo Bonelli.

Otras Noticias