ver más

jueves 2 de abril de 2026

VOLVIÓ EL AMOR

Diego Maradona y Verónica Ojeda, otra vez juntos

El astro del fútbol mundial se separó de Rocío Oliva y volvió con la madre de Dieguito Fernando. Los detalles de la reconciliación
Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras la ruptura sorpresiva con Rocío Oliva, Diego Maradona parece haberle dado una nueva chance al amor. El futbolista se reencontró con Verónica Ojeda, vio a su hijo Dieguito Fernando y allí habría nacido el fuego de la pasión nuevamente, según contaron en "Intrusos".

"Volvió Véronica Ojeda con Maradona", aseguró Jorge Rial en "Intrusos". Además, explicó el porqué: "Vieron a Diego Maradona muy feliz el día de la operación, lo internan, le hacen el pre quirúrgico y la primera que llega es Verónica Ojeda. Es más, creo que llega con alguna de las hermanas. Lejos de entrar nervioso, entró contento, cantando. Alguien ahí le preguntó a Diego y le preguntaron por qué estaba tan contento. El responde: 'Hace cuatro días que estoy de novio con Verónica Ojeda'. Esto fue el sábado, hace una semana que están de novios".