Una tradición del primer programa de ShowMatch es el sketch que el propio Marcelo Tinelli protagoniza. Muchas veces tuvo locaciones a lo largo y a lo ancho del país y varios actores. También participaban personalidades del deporte, la música y la política.
Imperdible: desde `Messi´ hasta el `Papa Francisco´, en el sketch de apertura
Martín Bossi fue el partenaire del conductor de ShowMatch. Interpretó a los personajes más influyentes del país con picantes comentarios.
En 2018 fue más austero. Sólo el conductor y Martín Bossi encarnando a varios personajes. El Cholo Simeone, Lionel Messi, Diego Maradona, Cristina Kirchner, Mauricio Macri y hasta el Papa Francisco fueron de la partida.
Al final, aparecieron Adrián Suar y Pablo Codevila chicaneando.
(Fuente: Ratingcero)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Testimonio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: "Dicen muchas cosas de esa familia"
Revolución en el sector
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan se encamina a una Ley Minera que promete más empleo y compras locales: cómo se implementará
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Discurso correcto y con anuncios acordes a la situación": las repercusiones de las palabras de Orrego en la apertura de sesiones
Historias
Por Ana Paula Gremoliche