Muchos se sorprendieron cuando Luciana Salazar realizó el especial Luciana mamá, donde mostró las intimidades del nacimiento de su hija Matilda. Lejos de quedarse conforme con esto, la mediática anunció al poco tiempo que haría un nuevo reality de su vida más prolongado.
Conocé la primera imagen del nuevo reality de Luciana Salazar
Después de hacer el especial "Luciana mamá", la mediática prepara su nuevo "real life" y empezó las grabaciones.
Y el mismo entró en etapa de realización, confirmado por la protagonista. “Día de grabación. Que frío por Dios ????❄️Lo único que arde en este país es la economía”, aseguró en Twitter.
Este viernes se filtró la primera imagen publicada por Ángel de Brito, donde se ve a Luli comprando con su hija en un mayorista.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Efecto apps
Por Guillermo Alamino
Temor por la desaparición del tradicional sistema de taxis y remis en San Juan: un 30% emigra a las apps por mes
Testimonio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: "Dicen muchas cosas de esa familia"
Revolución en el sector
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan se encamina a una Ley Minera que promete más empleo y compras locales: cómo se implementará
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan