ver más

jueves 2 de abril de 2026

De playa en playa

Pampita, muy sexy en Miami: ¿a la espera de Mónaco?

La modelo viajó a la costa de Florida para continuar con su descanso, tras un breve paso por Buenos Aires.
Por Redacción Tiempo de San Juan

De playa en playa. Así fueron las últimas semanas de Pampita lejos de los escándalos laborales que la asechaban en Buenos Aires. El rally comenzó en Marbella, continuó en Ibiza y ahora sigue en Miami. Carolina Ardohain dejó a un costado la conducción para dedicarse de lleno a su trabajo como modelo y mezclar trabajo con placer en paradisíacos destinos.

Tras un breve encuentro con Pico Mónaco y una misteriosa visita del ex tenista a su casa, Pampita viajó a la ciudad estadounidense donde se dedicó a sonreír y mostrar un lomazo con una publicación de tres imágenes al hilo que rápidamente se llenaron de “Me gusta”.

En las últimas horas, Moria Casán indicó que Pico Mónaco había decidido viajar a Estados Unidos para reencontrase con su ex pareja y que la visita del ex tenista a la casa de la modelo había sido uno de los primeros pasos en el proceso de reconciliación.

(Fuente: Ratingcero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video