Luna de Huaco se presentará el 26 de mayo en el Teatro Bicentenario de Jáchal con un tributo al folclorista sanjuanino Eusebio de Jesús Dojorti, popularmente conocido como Buenaventura Luna.
Luna de Huaco llega a Jáchal: homenaje a Buenaventura Luna
El popular cantor Daniel “El Chato Díaz” junto a otros músicos y cantoras presenta el homenaje al máximo poeta jachallero en el Teatro Bicentenario de la ciudad norteña.
Nanzi Tortone, Alicia Dutrel, Daniel "Chato" Díaz, Elio Balderramo y Juan Carlos Cialella, como músico invitado, son los integrantes del elenco.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tradiciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves Santo en el Penal de Chimbas: monseñor Lozano lavó los pies a internos y dejó un mensaje de esperanza
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci