De regreso en nuestro país para interpretar a Gilda, Brenda Asnicar visitó Almorzando con Mirtha Legrand, donde contó cómo es su vida en Colombia, donde se casó en secreto hace un año con un empresario de ese país.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDe regreso en nuestro país para interpretar a Gilda, Brenda Asnicar visitó Almorzando con Mirtha Legrand, donde contó cómo es su vida en Colombia, donde se casó en secreto hace un año con un empresario de ese país.
Pero, fiel a su estilo incisivo, Mirtha no perdió la oportunidad de preguntarle a la actriz por su recordado romance con Carlos Tevez, con quien salió en el año 2011, mientras el futbolista estaba en un impasse con su esposa Vanesa Mansilla.
“¿Vos fuiste novia de Tevez?”, indagó la conductora. Sorprendida por la consulta, Brenda respondió: “Sí, yo fui novia de Tevez. Fui novia hace diez u ocho años”.
Entonces, la “Chiqui” quiso saber: “Nunca más lo viste” y Asnicar respondió haciendo muecas “nunca más, siempre con mucho cariño y respeto; eso ya pasó hace un montón”.
Con una sonrisa, Mirtha le explicó: “En televisión se preguntan estas cosas. Si no preguntás, te dicen ‘¿por qué no le preguntaste por Tevez?’. Es muy difícil conformar a todo el mundo”.
(Fuente: Ciudad.com)