viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mirá el video

El actor de El Ángel ¿saludó? a Macri durante una premiación

Toto Ferro, protagonista de una de las películas más elogiadas dle cine argentino de los úlotimos años, tuvo su párrafo para Trump y Mauricio Macri. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 El Ángel, la película de Luis Ortega sobre la vida de Carlos Robledo Puch, ya salió de cartelera, pero el camino exitoso de la película protagonizada por Lorenzo “Toto” Ferro sigue siendo noticia en buena parte del mundo. Ahora la gloria le llegó en México.

Ferro viajó a México para la quinta entrega de los Premios Fénix, que reconoce anualmente lo mejor del cine Iberoamericano, y se llevó una estatuilla a la"Mejor Actuación Masculina" por su gran trabajo.

“Bueno yo no hice la tarea para hoy” -comenzó, irónico-. “Pero le agradezco a Cinema 23, a Premios Fénix, a Luis Ortega, a mis padres, a toda la gente que está acá. Le quiero dedicar el premio al equipo que vino a hacer el aguante, y a mis abuelos que están allá arriba”, dijo.

se guardó la provocación para el final: “No maten el cine porque es de las mejores escuelas que hay. Estando en México quiero decir Fuck Donald Trump, y siendo argentino Fuck Mauricio Macri”, disparó, y provocó los aplausos de la sala.

En las redes sociales, el video ya se volvió viral, y la actriz Cecilia Roth, que interpreta a la madre de “Carlitos” en la película, aprovechó para opinar sobre sus dichos. "Lorenzo Ferro y sus palabras de aceptación del Premio Fénix al mejor actor, anoche en Méjico DF (SIC). ¡Bravo Toto! ¡Orgullo de madre!", comentó en Instagram.

El Ángel se convirtió en la más visto del año con cerca de 1.300.000 espectadores. Después de recorrer las pantallas del mundo y presentarse en festivales como el de Cannes y San Sebastián, recientemente fue preseleccionado para representar a la Argentina en la próxima entrega de los Premios Oscar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar