En PH

Qué dijo Bossi de la "parada de carro" que le hizo Andy Kusnetzoff

'La pasé muy bien', aclaró.
miércoles, 07 de noviembre de 2018 · 22:16

Andy Kusnetzoff y Martín Bossi protagonizaron un tenso cruce en vivo el sábado pasado en “PH, podemos hablar” (Telefe). El conductor no toleró los chistes constantes del actor y le paró el carro al aire. Y si bien Bossi minimizó lo ocurrido, se mostró molesto por la repercusión del tema en las redes sociales y en los medios.

"No hay nada que aclarar, la pasé muy bien en el programa", dijo el comediante a Clarín. Sin embargo, dejó notar su molestia por las críticas recibidas ante las constantes interrupciones que hizo a los invitados del programas.

"La TV es un juego para mí. Después los medios hacen su negocio y ficcionan, interpretan para dónde les conviene y está bien, son las reglas… Es un tema profundo para charlar. Hoy se la domina la posverdad. La verdad ya no tiene relevancia, lo que importa es la ficción que arman los medios sobre la verdad. Yo ya lo aprendí”, lanzó Bossi.

El sábado pasado, Kusnetzoff había frenado al humorista. “Yo te banqué para hacerme el gracioso pero ahora me arrepiento, llegaste tarde y me parece una falta de respeto con todos tus compañeros, no sé quién te crees que sos”, le dijo.

“¡Cortala! ¡Cortala! Pará, porque no me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show, no es el teatro. Estamos todos y vas a tener tu momento, ¿sabés?", le gritó el presentador ante la interrupción de Bossi a Andrea Rincón, una de las invitadas.

El actor minimizó el conflicto: “Era muy cómico, porque la gente me llamó porque cree esa posverdad. '¿Cómo estás, cómo estás?', me decían. Y yo estaba jugando al tenis. En esos casos, apago el teléfono y ya no me interesa la ficción, ¿viste? Es como que estés haciendo una obra de teatro, te mueras y la gente vaya a tu velorio. ¡Era actuación!".

En paralelo a Bossi, Andy Kusnetzoff se descargó en “Perros de la calle”, el programa que lleva adelante en radio Metro.

"La verdad es que lloré de risa con Bossi y eso fue todo con humor. Pero fuera de contexto y con otro título, la noticia crece y crece sin parar. Encima me llenaron de comentarios donde la mitad me cuestiona por cómo lo traté siendo invitado. La verdad es que hasta quedamos en ir a comer y voy a ir a ver su obra al teatro", explicó.

(Fuente: Los Andes)

Comentarios