Sol Pérez fue una de las invitadas de la mesa de Mirtha Legrand. La participante del Bailando contó que llegó de una presencia en el interior a las 9 de la mañana y se preparó para venir al programa.
¿Qué pasó?: el momento que descolocó a Sol Pérez en lo de Mirtha
Sol Pérez fue una de las invitadas a la mesaza de la diva quien advirtió la situación. “¿Los escuchaste?”, le preguntó.
“¿Cuántos trabajos tenés?”, le preguntó la conductora y ella contestó que muchos aunque agradeció cada una de las oportunidades que tenía en la actualidad.
Lo sorpresivo se dio al inicio de Almorzando cuando al ser presentada por la voz de Nelly Trenti, la joven se dio vuelta y miró hacia quienes estaban fuera de cámara al escuchar unos silbidos.
La diva aludió al tema y le acotó: “Yo escuché unos ‘silbiditos’ por ahí de unos señores”. Sol se rió y agradeció las muestras de sus seguidores.
Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Efecto apps
Por Guillermo Alamino
Temor por la desaparición del tradicional sistema de taxis y remis en San Juan: un 30% emigra a las apps por mes
Testimonio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: "Dicen muchas cosas de esa familia"
Revolución en el sector
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan se encamina a una Ley Minera que promete más empleo y compras locales: cómo se implementará
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan