Parece chiste, pero no. Barbie Vélez y el Pollo Álvarez se encontraron el jueves por la noche en el mismo boliche del barrio de Palermo donde días atrás Federico Bal y el conductor casi se agarran a las piñas por Laura Fernández.
El fogoso encuentro entre Barbie Vélez y el Pollo Álvarez
Según contaron la actriz y el conductor “charlaron, chaparon y se fueron”.
Según contaron en Confrontados, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte en Canal 9, Barbie, ex de Fede Bal, y el Pollo, supuesto ex de Laura Fernández, protagonizaron un fogoso encuentro en el pasillo de los baños de Vita de Palermo.
"Charlaron, chaparon y se fueron… por separado. Si luego se encontraron, no lo sabemos”, contó Lussich.
"Barbie es quien acosa al Pollo. Yo vi los mensajes”, agregó Cristian U.
Cabe mencionar que la actriz y el conductor de Combate ya habían sido vinculados sentimentalmente en septiembre de 2016, tras la separación de ella de Fede Bal.
Recordemos que días atrás, Barbie fue señalada como la nueva conquista de Polito Pieres, ex de Calu Rivero, con quien se encontró durante su viaje a Miami.
El encuentro entre la actriz y el conductor sucede 10 días después de que Federico Bal y el Pollo se cruzaran en el mismo boliche, casi a las piñas, por Laura Fernández.
(Fuente: Exitoína)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Memoria viva
Por Miriam Walter
Herederos del fuego: las voces de los hijos de Malvinas en San Juan
Accidente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Grave choque entre una moto y una bicicleta en 25 de Mayo: un menor terminó internado
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan