El cambio de Agustina Cherri: de Chiquititas al veganismo hot

jueves, 2 de febrero de 2017 · 09:11

Se la conoció como la dulce Mili, en "Chiquititas", y, muchos años después, pasó a ser la valiente Elena, en "Los ricos no piden permiso".

Ahora solo disfruta de su presente. Agustina Cherri se tomó unos días de relax junto a Tomás Vera, con quien está en pareja hace dos años y se muestra muy enamorada. 

 
Agustina Cherri y Tomás Vera, descanso y amor.

Disfrutan de las aguas de Punta del Este. Toman sol, descansan y usan el tiempo para fotografiarse y compartir en las redes sociales el buen momento que comparten. La dulce pareja se conoció en la boda deMarcela Kloosterboer. Vera es músico de la banda Otro Mambo y desde que iniciaron su romance no se separaron. 

Tres momentos, tres versiones distintas.

Pero enamorarse no la limitó, y comparte sus encantos con sus seguidores y admiradores. Agustina cumplió 34 años y está más sexy que nunca. Se muestra lanzada y con una figura cada vez más atrayente. Con el paso de los años cambió su look y renovó su belleza, notable desde pequeña.

Los cambios de Agustina, siempre hermosa.

Cuando quedó embarazada, según contó, inició un cambio de alimentación y en los últimos años se acercó a la vida natural. "Más allá de lo físico que está buenísimo (sic) porque yo laburo con mi cuerpo, me favoreció en un montón de cosas el cambio de alimentación. Cuando tomé la decisión de ser vegetariana, hace ya nueve años, estudié cocina macriobiótica porque quería hacerlo bien. Son procesos que hay que sobrellevar a conciencia y con responsabilidad", sostuvo en una entrevista brindada el año pasado a Caras

Agustina tomó la decisión de ser vegetariana hace nueve años.

Actualmente es vegana y la combinación de frutas, verduras y la eliminación del consumo de alimentos procesados , la jovencita "ex Grande Pa" luce cada día mejor.

Comentarios

Otras Noticias