jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La pícara chicana de Rial sobre la imagen de Fede Hoppe y Martín Bossi

El conductor comenzó el ciclo mofándose del productor de Ideas del Sur y el imitador. Y echó más leña a las bromas por las fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La cantidad de fotos que Martín Bossi y Federico Hoppe se toman, y que además comparten en las redes sociales, dieron rienda suelta a descabelladas especulaciones sobre la naturaleza de la amistad que ambos tienen. Tanto, que la revista Pronto recopiló algunas imágenes y especuló con una posible relación sentimental entre el imitador y el productor ejecutivo de Ideas del Sur, algo de lo que se tomó Jorge Rial para hacerles una ácida broma al aire.

En el inicio de Intrusos, el conductor se largó a reír y acusó a Augusto Tartúfoli: "Ayer vi programas que hacían informes de verdad sobre este tema, y es un invento de este hijo de… que tienen ahí". Entonces, Marina Calabró dio una pauta de la magnitud que tomó la humorada: "El propio Bossi tuvo que salir a desmentir".

En ese momento, Rial aprovechó para lanzar más leña al fuego: "De una manera tonta. Dijo ‘en la foto que estamos juntos, había unas modelos exuberantes sacándonos fotos’. ¡¿Por qué no les sacaron las fotos a ellas?! Sáquenle fotos a ellas, ¡es incomprobable!". Al mostrar las fotos de Martín Bossi y Federico Hoppe, abrazados a un fornido muchacho en sunga, Jorge Rial sentenció: "Hay que ser muy heterosexual para bancarse una foto de esas. ¿Dónde están las minas que sacan las fotos?".  

Es que, a decir verdad, Bossi y Hoppe tienen un "prontuario" de diosas, casi a la altura de los mismísimos Mariano Martínez y Nicolás Cabré.