la negra va al frente

Vernaci se metió en la polémica y destrozó a Sol Pérez: "Sin culo no sos nadie"

Luego de que la rubia se quejara por como la trataron en un evento, la conductora opinó de sus dichos y fue muy dura.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 22:43

La semana pasada, Sol Pérez se quejó en Twitter luego de haber sido invitada a conducir un evento, en el cual, según ella, la trataron como "prostituta". Su enojo generó bastante revuelo en las redes sociales y a raíz de eso, Elizabeth "La Negra" Vernaci decidió salir a responderle y a acusarla de agrandada: "Bajate del poni. Sin culo no sos nadie".

Sol Pérez denunció que la trataron como prostituta en un evento.

Todo comenzó el viernes pasado, cuando la participante del "Bailando por un sueño" escribió en sus redes sociales que estaba sorprendida por la forma en que se habían dirigido a ella en un evento de fin de año de una marca deportiva.

"Me contratan para hacer la conducción de un evento y al final soy como la prostituta, no estaría entendiendo", escribió la rubia y así, dejó en claro que le parecía una vergüenza la forma en que la había tratado.

Me contratan para hacer la conducción de un evento y al final soy como la prostituta del evento no estaría entendiendo. #solodeportes una vergüenza !

— Maria Sol Perez (@SolPerez) 8 de diciembre de 2017

Lo cierto, es que sus palabras generaron un cortocircutio en muchos, y una de las personas que se animó a critirla fue la secretaria general de AMMAR, Georgina Orellano, quien le solicitó a Sol que pidiera disculpas públicas e incluso la amenazó con denunciarlafrente al INADI.

A raíz de este escándalo, Vernaci decidió hacer un comentario sobre la situación, y desde su programa Black & Toc, en Radio con Vos, criticó duramente a la "Chica del clima".

 

 

"Sol Pérez, bajate del poni. Dejá el culo un rato afuera, sin culo no sos nadie. Bajate del poni, gordita. De corazón te lo digo porque me parece estás surgiendo y te va bien", disparó la periodista, y luego, agregó que es la propia rubia quien decide mostrar su cuerpo y que debe hacerse cargo de eso.

Además, aseguró que la contratan para "salir del pastel", y que tampoco fue algo tan grave lo que pasó esa noche. “¿Para qué pensás que te contratan? Terminala, tampoco te pidieron un pet...", sostuvo.

 

 

 

"Estás todo el tiempo subiendo fotos de tu ojete mirando para abajo. Después, cuando te contratan por eso que sos, te enojás. No te podésenojar por lo mismo que vos vendés. Tenés que pensar que estás vendiendo, y después te enojás", cerró.

Comentarios