cruces muy picantes

Sigue el escándalo: la lapidaria respuesta de Sol Pérez a "La Negra" Vernaci

La participante del Bailando 2017 salió a responder a las críticas de la conductora radial y aseguró que se tomó "a gracia" esos agravios.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 22:39

Sol Pérez fue noticia al cuestionar, de mala manera, la forma en que se habían dirigido a ella en un evento de fin de año de una marca deportiva. “Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento”, escribió. Las palabras de la modelo despertó el enojo de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina, la cual amenazó con denunciarla ante el INADI.

 

 

Entre las furiosas críticas que recibió La Chica del clima, se destacó la deElizabeth Vernaci, quien la destrozó durante su programa Black & Toc, en Radio con vos. “Sol Pérez, bajate del poni. Dejá el culo un rato afuera, sin culo no sos nadie. Bajate del poni, gordita. De corazón te lo digo, porque me parece que estás surgiendo y te va bien", disparó la periodista.

 

Claro está, la respuesta no se hizo esperar y llegó a través del ciclo radial Por si las moscas en La Once Diez. Allí, la participante del Bailando 2017 no se quedó callada y tildó a la conductora radial de ser una persona con un pensamiento “pobre, básica y retrógrada”.

Consultada por las furiosas frases que le dedicó la conductora radial, Solarremetió: "Qué básica que es agraviándome con eso, si ella realmente cree eso, pobre, porque tiene un pensamiento muy básico, muy pobre y retrógrado”, dijo, muy enojada, la presentadora del clima.  

Además, en esa línea explicó: “Hace mucho me viene  criticando, no es nada nuevo. Me lo tomo a gracia, esos agravios no me influyen para nada. Yo no pienso que una mujer por mostrar o sacarse fotos en ropa interior deba ser catalogada como nada. Es una mujer siendo libre”.

 

Ante los dichos de VernaciSol aseguró que “no le interesa” cómo la quiera catalogar la conductora radial y la volvió a tildar de “básica” por sus dichos. “Ni me conoce, no puede hablar de mí sin conocerme. Qué básica que es, ella siempre opinó lo mismo sobre mí. No hay que catalogar a las personas”, manifestó visiblemente molesta.

Y continuó: “Me parece que yo me puedo sacar la foto que tenga ganas y eso no le da derecho a nadie a contratarme para mirarme la cola o contratarme para una cosa y hacerme hacer otra. Me parece unapelotudez universal lo que dijo”. Por otra parte, se refirió a los agravios que recibe en las rede sociales y aseguró que “le duelen” cuando vienen de otra mujer.

 

“A mí siempre me duelen las críticas de una mujer hacia otra. Jamás las avalaría. Estoy muy segura de lo que soy, pero estoy hinchada los huevos de todo lo que tengo que leer por las redes sociales. Uno labura de esto, pero no lo hace para bancarse todo esto. Yo no agredo a nadie y solo me defiendo cuando alguien dice algo malo de mí”, cerró.  

Comentarios

Otras Noticias