habrá que hacerle caso

El tip “doña rosa” de Pampita para mantener su cola y sus marcados abdominales

Lo reveló después de que sus fotos incendiaran las redes sociales.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 22:37

Después de que una producción casera de fotos incendiara las redes sociales, Pampita aprovechó la ocasión para revelar el secreto mediante el cual cuida su figura y luce impecable, pese a haber sido madre en cuatro oportunidades y de estar a días de cumplir 40 años.

Pampita, impecable a pocos días de cumplir 40 años.

"Señora, en su casa, si quiere llegar al verano con unos buenos abdominales, pone una toallita en el living y ve la novela que le gusta. Ya sabe, todos los días tiene una hora mientras ve el programa que le gusta y hace abdominales, estocadas”, recomendó la morocha en su ciclo Pampita Online.

Barbie Simons, amiga de la modelo, reconoció que era cierto. "Yo estaba viendo 'The Crown' o cualquier otra novela y comiendo galletitas. Mientras que ella estaba tirada en la alfombra. Veía la serie y entrenaba".

 

Pero no todo es tan así. Barbie reconoció que Pampita suele realizar una breve sesión de gimnasia antes de cualquier producción fotográfica, incluso las caseras. "Carolina tiene la filosofía de que antes de una producción de fotos o una producción de fotos caseras hace veinte o cuarenta abdominales". 

 

“Hay que marcar un poquito para la foto. ¿Qué vas a hacer? Si no se cae todo, chicas", remató entre risas Pampita.

Comentarios

Otras Noticias