ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Por Fede Bal, ahora se cruzó Laurita Fernández y Julia Mengolini

Fue luego del mensaje que escribió Fede Bal en las redes sociales y que generó polémica.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Luego de la fuerte polémica que se generó en torno a un tuit que compartió Fede Bal  ("Para enamorarme no necesito tu consentimiento") y la reacción de Julia Mengolini que lo trató de "freak" y perseguir a Laurita Fernández, habló la bailarina y dejó en claro  su postura.

La ahora panelista de Los Ángeles a la mañana defendió a Bal y terminó haciendo una complicada comparación con su ex, Fede Hoppe. 

Todo comenzó en un móvil con Mengolini quien reafirmó su postura y crítica al hijo de Carmen Barbieri. 

"Es un caso testigo, toda la República Argentina está asistiendo a esta especie de cortejo y sirve de ejemplo muy claro de lo que no está bueno mostrar. No son románticos los celos, la persecución", opinó.
 
A lo que Laurita respondió: "Más allá de si es recíproco o no el querer estar en una relación o tener algo más con él, o que esté de acuerdo con lo que dijo en televisión, tengo que aceptar que del otro lado se expresan diferente a como me expresaría yo".

"Acepto a las personas como son. No quiero entrar en comparaciones pero vengo de una relación donde mi exnovio no tuiteaba ni una foto conmigo y también me parecía raro. Cada uno tiene sus formas y yo entendí que aunque no subiera fotos, igual me quería. Y entiendo que Fede se siente a hablar en tele, aunque me suene raro por momentos", completó.
 
(Fuente: Ratingcero)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar