jueves 25 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Polaco fue al frente con Pampita: está caliente

El cantante confesó que soñó con ella y le está componiendo un tema musical. Además, se lució con un perreo súper hot en su coreografía de reggaetón. Pasado mañana, eliminación. Nuevos participantes entrarán al "Bailando".

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el comienzo de la emisión de "ShowMatch" (El Trece)  Marcelo Tinelli anunció que Agustín Casanova, de Márama,  y Fernando Vázquez, de Rombai, no podrán continuar en "Bailando 2016" ya que tienen giras muy extensas por delante y no dispondrán de tiempo para el programa. Ambos cantantes harán su última gala la semana próxima. Para compensar las bajas, contó Marcelo, cuatro o cinco parejas se sumarán al certamen, según una votación del público. 

Luego, hacia el final de la noche, mientras el jurado debatía la salvaciones en la ronda de reggaetón , Marcelo dio la lista de los posibles nuevos participantes del "Bailando", para que la gente vaya pensando a quién querrá elegir: Anita Martínez-Bicho Gómez, Barbie Vélez, Nicole Neumann, Ivana Icardi y Luifa de "Gran Hermano", Ailén Bechara, Carla Conte, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Gisela Bernal, Natalie Pérez, Majo Martino y Adriana Brodsky.

Entretanto, se completó la ronda de reggaetón. La primera pareja en salir a la pista fue la de El Polaco y Bárbara Silenzi. Ellos bailaron "Shaky Shaky”, de Daddy Yankee.

Showmatch El Polaco y Bárbara Silenzi

Showmatch El Polaco y Bárbara Silenzi

El cantante confesó su amor por Pampita y adelantó que le está componiendo un tema. "Me encantaría dedicárselo, cuando se pueda -dijo el participante-. Pero tengo que terminarlo". "Es la mujer más linda de Argentina, pero  yo me veo lejos de ella", confesó El Polaco. "Sos muy linda, Pampita -siguió-. He soñado con vos, pero sé que sos una mujer inalcanzable". El Polaco explicó que había soñado que él y Pampita caminaban, tomados de la mano, por una calle desierta y que al final del camino se veía una luz roja. "Qué lindo estar en tus sueños", contestó ella. Luego de la coreografía, llegó la devolución del jurado.

Showmatch El Polaco y Bárbara Silenzi

Showmatch El Polaco y Bárbara Silenzi

"Me encantó lo que hicieron. Hubo perreo y fue caliente”, destacó Ángel De Brito, y les puso 10. "Me gustó mucho la coreografía, hubo mucha conexión en la pareja. Barby hizo el mejor perreo que vi hasta ahora. Fue un auténtico reggeatón”, señaló Pampita y los calificó igual que De Brito. "Se nota que venís a transpirar la camiseta y siempre venís alegre”, le dijo Moria Casán, cuyo voto es secreto, a El Polaco. "Fue un trabajo maravilloso. Para mí también fue el mejor perreo de todos los que vimos”, le dijo Soledad Silveyra a Barby, y les puso 10. "Me encantó, fue la coreo que más me gustó”, completó Marcelo Polino y les puso 8. Así, en total, la pareja cosechó 38 puntos.

Ernestina Pais y Marcos Beierbach cerraron la ronda de reggeatón con una performance de "Anoche soñé contigo”, de Isin & Yandel.

En la previa, la conductora le pasó factura a la "abogada hot” por sus amagues de renuncia. A la hora de las devoluciones, De Brito les puso 5 y preguntó: "¿Dónde estuvo el reggeatón? Me faltó el perreo, se quedó por la mitad”. A Pampita. tampoco le gustó y le puso la misma nota que su compañero: "No tuvo fuerza ni energía. Le faltó un montón”, argumentó. Con el voto secreto, Moria dijo no haber visto química en la pareja. A Solita,  le pareció que la coreografía no tuvo desarrollo, aunque quedó "deslumbrada” con Marcos. Su nota fue 7. Polino dijo que esperaba otra cosa y les puso 3. "Faltó calentura, no me gustó nada”, afirmó. De este modo, en total, la pareja cosechó 20 puntos.

Así se completó la ronda de reggaetón y llegó el momento de develar los votos secretos de Moria. Una vez anunciados, la lista de quienes permanecen en el certamen se integra así:  Favio Posca –que tuvo un cruce con De Brito por un tweet y contó que se lesionó durante su coreo- y Soledad Bayona; Federico Bal y Laura Fernández; María del Cerro y Nicolás Villalba; Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi; Fernando Vázquez y Estefanía Pais ; Agustín Casanova y Josefina Oreozabala; Ángela Torres y Facundo Insúa; El Polaco y Barby Silenzi; Iliana Calabro y Fernando Castro. 

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (28 puntos) y debieron bailar el duelo las siguientes parejas: Charlotte Caniggia y Leandro Nimo; Fernanda "la abogada hot" Herrera _quien aclaró que seguirá en el certamen a pesar de sus complicaciones laborales- y Fernando Bertona;  Sabrina Rojas y Cristian Ponce; Oscar Ruggeri y Candela Ruggeri; Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez; Ernestina Pais y Germán Beierbach. 

Tras la repetición de las coreografías en la instancia de duelo, el jurado se dedicó a discutir a quiénes salvar. La primera pareja salvada, por decisión unánime, fue la de Sabrina Rojas-Cristian Ponce. La segunda, por decisión dividida, fue Fernanda Herrera-Fernando Bertona. Y la tercera, también por decisión dividida, fue Diego Maradona Jr.-Yamila Ramírez. Por falta de tiempo, la última salvación y la eliminación quedaron en suspenso para pasado mañana. Así, el lunes por la noche, una de estas tres parejas deberá abandonar el certamen: Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, Candela y Oscar Ruggeri, Ernestina Pais y Germán Beierbach. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
como y donde fue el encuentro secreto de tini y de paul tras la boda de oriana sabatini video

Las Más Leídas

Cuál es la verdura que bajó drásticamente su precio en San Juan
El horóscopo de este miércoles pinta sorpresivo para tres signos.
La versión de los Bomberos tras las acusaciones de la familia por la muerte de Paolo Di Biase.
El conductor que atropelló a las hermanas en Ruta 20, más complicado
Encontraron al dueño del caballo que provocó la tragedia en Ruta 40

Te Puede Interesar