sábado 24 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Candela Ruggeri, recién mudada

La actriz se fue de la casa familiar en Olivos para transitar la experiencia por primera vez. "Lo necesitaba", aseguró en una entrevista con Gente.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A sus 24 años y luego de pegar el empujón en los medios, Candela Ruggeri decidió hacer las valijas en su casa familiar en Olivos y emprender una nueva vida de soltera, y viviendo sola.

La actriz contó en la revista Gente que su padre le dijo que si se iba no volvía más, y ella aceptó las reglas. "Necesitaba vivir sola", afirmó en la entrevista.

A un mes y medio de esta nueva experiencia, la casa va tomando estilo. Decoró las paredes de cuadros pintados por ella, ordenó el vestidor, y eligió la cama y la mesa (que fueron regalos de su padre). Aún le falta mudar sus zapatos y estrenar el hogar con un nuevo amor. 

"Aún no invité a ningún chico, hay que remarla y primero conocernos. Con esta exposición no es tan fácil. Estoy aprendiendo a vivir con eso", comentó.

"Yo siempre estoy cambiando porque me aburro muy rápido. Antes no tenía ganas de irme sola porque estuve de novia muchos años con Santi Vázquez y me iba a ir a vivir con él. Pero por circunstancias de la vida nos separamos antes. Fueron siete años juntos, una locura. Después de eso justo entré al Bailando después de la separación. Cortamos en los mejores términos. Nos seguimos hablando y tenemos re buena onda", agregó sobre esta relación.

Mientras espera el nuevo amor, Candela entrena fuerte para el año laboral, que la tendrá nuevamente en las pistas de Ideas del Sur. 
 
(Fuente: Ratingcero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cerca de San Juan, a una mujer le depositaron $510.000.000 por error y ahora está en problemas
Estos son los cinco detenidos por el empresario baleado en el barrio privado de Rawson
Video: Las tiraron al suelo y les revisaron sus vientres, la grave denuncia tras los rastrillajes para dar con la madre de la bebé asesinada
Romagnoli pasó la escoba: los 4 jugadores (dos del ascenso) que no continuarán en San Martín
El aeroparque Jorge Newbery es una de las principales vidrieras del país. y San Juan tiene allí una asignatura pendiente. 

Te Puede Interesar