Militta Bora al parecer no quiere estar sola: esta vez la rockera rompió el molde, dejó a los personajes mediáticos de lado y comenzó a salir con el hermano y representante de Gonzalo "Pipita" Higuaín, Nicola.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMilitta Bora al parecer no quiere estar sola: esta vez la rockera rompió el molde, dejó a los personajes mediáticos de lado y comenzó a salir con el hermano y representante de Gonzalo "Pipita" Higuaín, Nicola.
Es un chico de bajo perfil, pero cuando de defender a sus hermanos se trata rompe las barreras de la timidez y muestra los dientes en toda negociación. Eso mismo ocurrió cuando salió en defensa del "Pipita" tras una nueva final perdida en la Copa América. En aquella oportunidad, cuestionó a quienes insultaron a su hermano y criticó los planteos del, hasta ese entonces, entrenador Gerardo Martino.
Primero fue Daniel Osvaldo quien cayó en sus garras de seducción. Más tarde, la rubia comenzó una fugaz relación con el líder de Tan Biónica,Chano Moreno Charpentier. Por último, vivió un pequeño affaire conEzequiel Cwirkaluk, alias El Polaco, con quien festejó el día de la Primavera a bordo de la limusina del cantante y tomando algunos tragos.
Militta viene de un polémico romance con Chano Charpentier, el cual concluyó en medio de acusaciones de violencia cruzada. Y es que se conoció una foto de la ex de Osvaldo con un ojo morado y automáticamente se especuló con que el ex líder de Tan Biónica podría haber sido autor de un episodio de violencia de género.
Pero esto no terminó ahí: rápidamente, el cantante hizo su jugada y realizó una denuncia contra la blonda por amenazas. Al parecer, ella le habría dicho que le iba "a quemar la casa”. Finalmente la relación no dio para más y los músicos decidieron ir por caminos totalmente diferentes y no seguir acumulando escándalos.
(Fuente: Big Bang News)Contenido especial