sábado 17 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Quién es la top que ha incendiado las redes?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por si no lo has adivinado ya, se trata de la exnovia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, que ha desencadenado un terremoto visual en las redes sociales. Y lo ha hecho por partida doble.

Primero, con la publicación de un vídeo espectacular en el que felicita a los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

 

 

"Estoy tan orgullosa de vosotros”, escribe la novia de Bradley Cooper, para felicitarlos por el éxito de una exposición de su trabajo.

En segundo lugar, Irina también ha levantado pasiones con un selfie frente al espejo, en el que presume de trasero al más puro estilo Kardashian.

 

La imagen ha recibido miles de likes en pocas horas y la top rusa la ha acompañado con un mensaje simple que la resume: "Angulos”.

Entre medio del vídeo y la foto, Irina también ha subido a la red otra imagen de una portada suya en la que también aparece muy sensual.

 

 

Y para acabar, no te pierdas una de sus mejores galerías.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el auto Peugeot 208 en el que viajaban los tres jóvenes.
Quiénes acompañaban en el auto a la sanjuanina de 30 años que sufrió un violento vuelco en El Encón
El santuario natural de Barreal que combina senderos con cascadas, camping agreste y uno de los cielos más lindos del mundo
Desde Buenos Aires afirman que un equipo campeón se lleva a Matías Borgogno para jugar la Libertadores
¡Otra hazaña argentina en el Dakar! el sanjuanino Sisterna y Kevin Benavides volaron en la Etapa 12 y sumaron una nueva victoria

Te Puede Interesar