Muchos pensaban que se trataba de una broma (de mal gusto, pero broma al fin), pero a medida que avanzó el programa de Los ángeles de la mañana, el gesto adusto del conductor y sus compañeras dejó a la vista su notoria preocupación.
Miriam Lanzoni no concurrió al magazine que conduce Angel de Brito desde la pantalla de El Trece. No hubo aviso a los productores, ni tampoco fue posible comunicarse con ella para saber cómo estaba. "Esto no es acting. Miriam Lanzoni no apareció hoy y no atiende el teléfono. Por ahí se lo robaron", expresó el chimentero. También aseguró que habían consultado a Alejandro Fantino, pero que él tampoco tenía respuestas para dar.
La preocupación se mantuvo a lo largo de toda la emisión de Los ángeles... Desde el graph, de hecho, se solicitaba que si alguien tenía algún dato sobre el paradero de Lanzoni se comunicara con el programa. Además, la cuenta de Twitter de la actriz -que suele ser muy utilizada por ella-, no registraba actividad desde ayer por la noche.
Horas más tarde, desde el equipo de producción consiguieron comunicarse con Lanzoni, quien confirmó que se encuentra bien y que se ausentó por "un problema personal". No dio, sin embargo, precisiones de si mañana estará en condiciones de regresar al panel o si lo hará recién la semana que viene. Sólo un susto.
Fuente: La Nación