viernes 23 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La pregunta indiscreta ¡y picante! de Mirtha a Coki Ramírez

La conductora indagó en el romance que jugaron la cantante y el animador en ShowMatch y quiso saber si todo fue ficción.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Los domingos me gusta hacer la mesa más picantita", lanzó Mirtha Legrand, después de hacerle una pregunta a quemarropa a Coki Ramírez. En sus almuerzos, la Chiqui recordó el surgimiento de la cordobesa en ShowMatch y quiso saber si el "chichoneo" que hacía con Tinelli en el programa había tenido una base de realidad.

"Yo me acuerdo cómo le cantabas. ¿Vos estabas enamorada de Tinelli?", indagó Mirtha. "Era como un enamoramiento de novela", respondió Coki, pero la conductora siguió. "Y él de vos también, me parece", insistió la animadora. "¡Yo creo que sí!", arrojó la cantante entre risas antes de hacer una infidencia. "Creo que Marcelo me tiene bloqueada de WhatsApp. Me estuve fijando, porque yo suelo mandar por ahí canciones nuevas a mis contactos y vi que me bloqueó", contó.

Pero no terminó ahí y Mirtha insistió con el tema. "Yo creo que estuvo enamorado de vos", agregó la diva, con una sonrisa. "No sé si corresponde esto que estoy contando, pero había un temblor, una química. Lo digo con cariño porque estamos hablando del pasado y hoy seguramente es muy feliz con su familia", finalizó Coki Ramírez sobre el juego al que se prestaba con Marcelo, después de que él se había separado de su exmujer Paula Robles.

 
(Fuente: Ciudad.com)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Spinetta junto a Cristina Bustamante, la muchacha ojos de papel.

Las Más Leídas

Conmoción en San Juan por la muerte de una empresaria de renombre
Un defensor con experiencia que jugó en gigantes de América, el nuevo refuerzo de San Martín
Así aparecieron los hermanitos que eran intensamente buscados en San Juan video
El viaje de la muerte en El Tambolar, contado por sus protagonistas: a 40 años de la tragedia que marcó un antes y después en San Juan video
Habló la tía a cargo de los niños que estaban desaparecidos: Le metieron una cachetada y lo subieron al remis video

Te Puede Interesar