Victoria Xipolitakis visitó la Villa 31 para participar como jurado de la Reina de la Primavera y llevar regalos a los niños del barrio.
La ex vedette devenida a empresaria se mostró feliz y contenta en todo momento, bailó y aconsejo a las jóvenes concursantes.
"Gracias porque quise darles una sorpresa que simplemente son cosas compradas y ustedes demuestran que no se necesitan lo comprado para ser feliz, una banda o un parlantes es lo mismo, se baila en la calle y todo con una sonrisa, respeto y dando mucho amor. Hoy me demostraron la simpleza de la felicidad”, les dijo emocionada.
Entrevistada por C5N, Vicky dijo: "No hay amor que compre el dinero. Esto es real y puro. Me llena tanto de felicidad que no tiene comparación con nada. Acá estoy. ¡Aguante la 31! ¡Hoy la 31 está de fiesta!”.
"Tenía muchas ganas de conocer la Villa, y quería hacer una acción solidaria cerrando una etapa de mi vida entregando todos los muñecos de Mickey Mouse que tenía en mi casa y quería hacerlo en la villa. Me dijeron que necesitaban alimentos en lugar de muñecos, y les dije que contaran conmigo”, contó la Griega.
Por último, la rubia sostuvo: "Doy alegría, que es lo mejor que sé hacer, y me llenan ellos de alegría. ¡Es inolvidable! En un rato me meto más adentro, pleno barrio. Quiero conocerlo”.
"Ojalá esto contagie. Todos necesitamos de todos", cerró.
(Fuente: Exitoína)