sábado 19 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Flor de la V y Emilio Disi, otra vez juntos en Carlos Paz

Encabezarán una de las comedias que promete romper con las taquillas a nivel nacional y que tendrá un gran elenco.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Carlos Paz los vio crecer como dupla, y este verano Florencia de la V y Emilio Disi vuelven al escenario juntos de la mano de DABOPE, productora de Ezequiel Corbo, Federico Hoppe y Chato Prada.

Florencia y Emilio encabezarán una de las comedias que promete romper con las taquillas a nivel nacional y que tendrá un gran elenco.

El público podrá ver a la dupla luego de 4 años y disfrutará de la complicidad de dupla reflejada en una obra dirigida por Rodolfo Hoppe y escrita por Sergio Marcos y Martín Guerra.

Con nombre de comedia y fecha de estreno a confirmar, DABOPE estará dando a conocer a los actores que completan el elenco en los próximos días. La productora asegura que el el debut será a mediados de diciembre en Teatro del Sol.

 

(Fuente: Exitoína)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el duro cruce entre cazzu y fito paez por el perreo: hay que...

Las Más Leídas

Fortísimo accidente en la Ruta 40, un motociclista terminó en el hospital
Nuevos allanamientos por el autorobo de la cooperativa de 9 de Julio: secuestraron todas las actas de la organización
Condenan al ladrón de bicicletas que fue reconocido por un detalle en su vestimenta
Violento choque en Capital: uno de los autos terminó en la cuneta
El jabalí, la especie invasora que llegó a San Juan tras un descuido en La Pampa del siglo XX

Te Puede Interesar