viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nicolás Scarpino

Toda una declaración: “Le encuentro atractivo a ponerme tacos”

El actor se encuentra realizando Casa Valentina, la nueva comedia de José María Muscari donde se viste de mujer junto al resto del elenco masculino.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el debut de "Casa Valentina” en la calle Corrientes, el actor Nicolás Scarpino, comentó sus primeras sensaciones sobre la otra teatral, en la que es uno de los siete actores que se viste de mujer.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Silvana Amato y Pablo Montagna, dijo: "Estoy empezando a ver lo divertido de ese fetiche”.

Y agregó: "Lo que me está empezando a pasar es que le encuentro atractivo a ponerme tacos, que no usé nunca en mi vida”.

Además, despegó la vestimenta de la orientación sexual, al resaltar que "el gay habitualmente no se viste como mujer en la vida real”.

También aseguró que a su marido no le gustaría verlo con ropa femenina: "Yo creo que Sergio (Paglini) me mata. Dice que con la peluca en el teatro sí, pero a la noche no”.

Asimismo, sostuvo que "la obra propone mucha polémica” y la definió como "una comedia que tiene sus momentos para la reflexión”.

Destacó que "es uno de esos espectáculos que da gusto hacer porque la gente sale hablando de la obra”.

A la vez, planteó que "el argentino es muy morboso” y que por eso genera interés "esta cosa de ver a siete tipos vestidos de mina”.

Acerca de su vida personal, Scarpino no descartó tener hijos y reconoció que "es algo que con Sergio siempre lo pensamos”, pero aclaró que no será en el corto plazo sino que llevará un tiempo porque "con la misma responsabilidad que asumimos el hecho de tener este compromiso de matrimonio vamos a querer que surja lo otro”.

Además, recordó su reacción cuando sus tías preguntaban "¿Para cuándo un sobrino?” antes de conocer su relación con otro varón. "Si yo quería asomar la cabeza, imaginate. Muchas veces tuve la fantasía de hacerlo en Navidad, pero nunca lo hice. Mucha familia se enteró de nuestro casamiento por los medios. Muchos lo sabían pero nadie se animó a blanquearlo”, culminó.

Casa Valentina, protagonizada por María Leal, Mariela Asensio, Fabián Vena, Gustavo Garzón, Boy Olmi, Diego Ramos, Pepe Novoa, Nicolás Scarpino y Roly Serrano, se presenta en el Teatro Picadilly.

"Casa Valentina” es una comedia emocional de alto impacto basada en historias reales, del año 1962, escrita por Harvey Fierstein (autor del musical de "La jaula de las locas” y de "Algo en común”, entre otras), versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino.

Es una obra de teatro sobre el amor y lo diferente con una mirada inteligente y ácida, en donde se plantea, entre otras cosas, si todos amamos lo mismo, o si el amor y el sexo son una gran confusión… Una comedia inteligente. Repleta de preguntas.

 

(Fuente: Exitoína)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar