Las lujosas vacaciones de Wanda Nara en Qatar

La reina de las botineras recibió 2016 en Doha, la capital de Qatar. Viajó con su marido, Mauro Icardi, y sus cuatro hijos. Disfrutó de todas las atracciones locales y se divirtió haciendo compras.
domingo, 3 de enero de 2016 · 10:18

Luego de haber pasado la Navidad en familia en Argetina,Wanda Nara viajó directo a Qatar, donde recibió el Año Nuevo junto a su marido, Mauro Icardi, y sus cuatro hijos: Valentino (6), Constantino (4), Benedicto (3) -fruto de su relación con el futbolista Maxi López- y Francesca, de once meses, que tuvo junto a Icardi.

La familia Icardi-Nara aprovechó todos los atractivos turísticos del país ubicado en el Golfo Pérsico y fiel a su estilo disfrutó de todas las atracciones turísticas locales, como las playas y los paseos por el desierto en camello.


 

Hospedados en el hotel "The St. Regis” de Doha, la capital de Qatar, Wanda y Mauro aprovecharon para pasear por la ciudad: Icardi no dudó y se lookeó con las vestimentas locales.


 

Además, "La reina de las botineras” aprovechó a despuntar uno de sus vicios preferidos y se fue hacer compras: la pequeña Francesca recibió de regalo unos zapatitos típicos de la zona que Wanda le compró a un puestero.


 

Finalmente, Wanda y Mauro disfrutaron de una velada deportiva ya que el 30 de diciembre el Inter, el equipo de Icardi, disputó un partido amistoso contra el PSG de Francia, y aunque el marido de Nara no formó parte del equipo titular, la familia estuvo presente en la cancha para ver el encuentro que terminó 1 a 0 a favor de los franceses.


 

Luego de los festejos para recibir 2016, Wanda y su familia volvieron a Milán, donde Icardi debe incorporarse a la pretemporada de su equipo.

 

 

 

(Fuente: Clarín) 

Valorar noticia

Comentarios