El fenómeno de las belfies: las famosas lucen sus super colas

Tomando sol o ejercitándose, nuestras diosas abrazan la moda de retratar sus ejercitados bumbums.
lunes, 18 de enero de 2016 · 07:58
Al furor de la selfie le salió un competidor potente, una variedad muy específica de las autofotos que viene arrasando entre las famosas. Se llaman belfies y son aquellas fotos tomadas por la misma persona, que tienen como fin lucir la cola, de ahí la suma entre butt (cola en inglés) y selfie.

Algunas de las diosas que usan este tipo de fotos en las redes sociales para mostrar sus pronunciadas partes traseras, pueden tomarlas mientras se ejercitan, vistiendo short o en bikini, en calzas, frente a un espejo o tomando sol recostadas en una reposera.

Ivana Nadal o Alejandra Maglietti prefieren unas sutiles belfies mientras se broncean, vistiendo minúsculos bikinis. La ex Gran Hermano 2015 Belén Etchart luce unos sensuales leggings a pura belfie, mientras que bombas como Karina Jelinek o Jésica Cirio se inclinan por autoretratarse su bum bum gracias al reflejo de un espejo.

¿Otras famosas que le dicen sí a la belfie? Silvina Luna, Mónica Farro, Daniela Cardone, Connie Ansaldi  y muchas más no temen darle la espalda a sus fotos. Sus seguidores y fanáticos, agradecidos.  


 

 

 

 

 

 


 

Galería de fotos

Comentarios