De la Ve: "Ya no soy el o la travesti, soy Florencia"

La vedette habló desde Carlos Paz para Radio 10 y opinó sobre la sexualidad y la "mente abierta" de los argentinos luego de la aprobación de la Ley de Matrimonio igualitario.
sábado, 16 de enero de 2016 · 20:42

Desde el comienzo de la temporada, Florencia de la Ve se instaló en Villa Carlos Paz, donde protagoniza la obra Enredados, junto a Osvaldo Laport, Iliana Calabró y gran elenco. La vedette habló en exclusiva con De caño vale doble para Radio 10 y opinó sobre la sexualidad, los roles y el cambio de pensamiento en la sociedad tras la aprobación de la ley de matrimonio igualitario. 


"El tema de la libertad sexual para mí lo vivimos hace tiempo acá en Argentina, y hace muchos años que la gente dejó de preguntarse qué era, al principio cuando yo empecé era una televisión absolutamente machista y discriminadora, y yo era el o la travesti y de repente la gente dejó de rotularme de esa manera y pasé a ser simplemente Florencia, porque trascendí como artista, y de esta manera logré que el público tuviera otra visión", expresó la vedette.


En el marco de la temporada de teatro, Florencia elogió a Casa Valentina, la obra protagonizada por Gustavo Garzón, Pepe Novoa, Boy Olmi, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Roly Serrano y Fabián Vena, que se realiza en el teatro Picadily y es una de las grandes propuestas de Buenos Aires.


La obra dirigida por José María Muscari bucea el mundo del cross-dressing, hombres que visten de mujeres pero son heterosexuales. Al respecto y ante la aceptación del público, Flor de la Ve opinó: "El teatro refleja no solamente lo que pasa en la sociedad, sino que busca cazar al público con una propuesta distinta y ahora, ver todos actores vestidos de mujer, logra hacer que el espectador vuelva a la sala de teatro. En Argentina tenemos la cabeza más abierta que nunca".





No te pierdas De caño vale doble los sábados 01 a 07 Y y  domingos 00 a 07, y sábados y domingos de 15 a 21 por Radio 10.

 

 

 

(Fuente: Rating Cero) 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias