Michael Keaton: "Hollywood necesita más mujeres dirigiendo"

miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 21:38
Michael Keaton aseguró que la industria del cine de Hollywood necesita más mujeres en los puestos claves. Así lo expresó el actor durante una cumbre de películas de no ficción, junto a Meryl Streep y Rachel McAdams, en la que se habló sobre el papel que juegan las mujeres en la industria del cine.

El actor explicó que cuando leyó el guión de Spotlight pensó que una director podía aportar un toque distinto al filme: "Acabo de leer el guión y es bastante divertido e interesante. Hay una relación entre un hombre y una mujer y mi primera pregunta fue, no por ser políticamente correcto porque tienes que contratar a la mejor persona, pero ¿hay una mujer qué pueda dirigir esto? Tuve un presentimiento de que una mujer aportaría un toque de aire fresco".

El actor, que estaba en el festival para presentar la película en la que da vida al periodista Walter 'Robby' Robinson -quién realiza una investigación para el Boston Globe sobre el abuso de menores dentro de la Iglesia Católica- declaró que cree que las acciones de la gente esconden pequeños detalles reveladores: "Creo que hay algo en la forma en la que la gente se mueve y las pequeñas cosas físicas que haces, reflejan aspectos sobre ellas. Es muy fácil avergonzarse por algo que has hecho".  

Fuente: Europa Press 

Comentarios