Estrella en ascenso

All the night: Viky y el Gigoló, juntos

Según se conoció en las últimas horas, Javier Bazterrica avanza en las negociaciones para hacer temporada de verano junto a la Griega en Mar del Plata.
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 12:30
Parece que Javier Bazterrica, el gigoló estafador más famoso del país, llegó a los medios para quedarse. Según se conoció en las últimas horas, el mediático del momento avanza en llas negociaciones para realizar temporada teatral en el próximo verano. 

Esta mañana, el sitio Rating Cero precisó que el gigoló Bazterrica está ultimando detalles para presentar su obra nada menos que junto a Victoria y Stefanía Xipolitakis. La información también detalla que la obra se llamaría "Y dónde está el piloto", en clara referencia al escándalo que protagonizó la Griega, y el teatro elegido sería el Re Fa Si de Mar del Plata. 

Si bien las intenciones del gigoló del momento son claras, aún Xipolitakis no contestó; cabe destacar que la Griega también recibió ofertas teatras de parte de Alberto Samid, pero todavía no se decidió por ninguna de las dos. 

Por su parte, Bazterrica no detiene su marcha: tras recuperarse de una intoxicación que le obligó a suspender su agenda bolichera el último fin de semana, por estos días volvió a los medios e hizo lo que mejor sabe hacer: avivó escándalos y dio consejos de seducción para todos. 
 
Fuente: Todo show Infonews

Comentarios