Se filtran fotos de otro video hot de Flor Peña

viernes, 11 de septiembre de 2015 · 08:34
"No dejé de filmarme en la intimidad", había confesado la actriz una vez que pasó la tormenta por su video casero, filmado con su pareja de entonces, Mariano Otero. Pero ahora, con una enorme difusión en las redes sociales y los celulares, regresó al centro de la escena.

No fue el primer video íntimo de una famosa (podría considerarse Cachi Telasco como una pionera), y luego vinieron varios más, de Fátima Flórez a Silvina Luna, entre otros; pero sin dudas quedó en la memoria colectiva, aún en la de quienes nunca lo vieron. A fines de 2012 se viralizó en internet una filmación casera de Florencia Peña teniendo sexo con su marido, Mariano Otero. Y el escándalo fue de proporciones mediáticas importantes.

Visiblemente afectada -incluso demoró su debut en el programa Dale la tarde, cuya conducción compartiría con Mariano Iúdica-, Flor se refugió en su familia, a la par de iniciar una investigación judicial para dar con quien había hackeado su computadora, colocando el video luego en las redes sociales. Al fin, nunca se supo quién lo hizo. Y Peña, con el correr de los meses, fue superando el vendaval, continuando con una carrera exitosa.

 

Fuente: 24con.com

Galería de fotos

Comentarios