El secreto de la más sexy

sábado, 08 de agosto de 2015 · 10:01

El año pasado Kate Upton fue elegida como la mujer más sexy del planeta por los lectores de la revista People.

En éste, la novia de la NBA se ha colocado en el cuarto lugar de la lista de cien mujeres más sexys, que realiza la revista FHM.

Pero en su condición de novia del jugador de béisbol Justin Verlander, podemos proclamar que Kate Upton es la WAG más sexy del mundo.

Las tres mujeres que la superan en la lista de FHM son la actriz británica Michelle Keegan, Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian y Jennifer Lawrence, la protagonista de ‘Los juegos del hambre’.

Una vez más, las curvas de Kate han cautivado al personal masculino y la modelo de veintidós años ha dado la clave de su impactante figura al público femenino: una dieta saludable y una disciplinada rutina de ejercicios.

"Para mí se trata de tener la fuerza para trabajar diez horas al día y comer de forma saludable”, dijo Kate, cuyo impacto publicitario es también fuera de serie.

Y es que aseguran que su contratación como reclamo del juego ‘Game of War’, le ha dado a éste el primer lugar en el ránking de ventas. Con ella ganan un millón de dólares al día…


Galería de fotos

Comentarios