La chica más sexy del ring

sábado, 8 de agosto de 2015 · 09:44

Durante el viaje de Neymar a Las Vegas vimos al delantero del Barça junto a varias chicas del ring, entre las que se encontraban dos brasileñas.

Con ellas estaba también la diosa de las diosas de las encargadas de portar los carteles con los números de los asaltos de cada combate: ni más ni menos que Arianny Celeste.

La chica del ring más sexy vuelve a estar en la cresta de la ola, pues este mes de agosto ocupa la portada de la revista ‘FHM’ en varias de las diferentes ediciones que publica en todo el mundo.

Arianny, hija de padre mexicano y madre filipina, es una explosiva mezcla multirracial que enamora en Estados Unidos desde que, con tan sólo quince años, realizó su primer trabajo como modelo.

En 2006 debutó en la Ultimate Fighting Championship (UFC) en el Hard Rock Hotel y, desde entonces, su ascenso fue tan meteórico como imparable.

Cuatro años después, ‘Sports Illustrated’ la nombró chica del día y ‘Maxim’ la coronó como la chica más caliente del octágono.

Ese mismo año, 2010, realizó un mítico posado para ‘Playboy’ que puedes recordar clicando aquí. Antes repasa sus últimas fotos para la revista ‘FHM’ y también las que ha colgado en su Instagram.

Galería de fotos

Comentarios