Nicolás y Maypi de GH 2015: "Nos pusimos al día"

El boxeador que se ilusiona con pelear con Maravilla Martínez, posó sexy para Paparazzi junto a su bella novia. ¡Mirá la produ!
domingo, 23 de agosto de 2015 · 09:51
Aguerrido boxeador amateur y romántico incurable, así de ecléctico es Nicolás Conte (26), el participante de Gran Hermano 2015 que no soportó los más de 100 días de encierro y renunció al reality para refugiarse en los brazos de María Paz Delgado (29). El santiagueño, que a tan sólo 28 horas de ingresado a la casa más famosa tuvo sexo con Marian Farjat, mutó de cazador furtivo a hombre sensible al enamorarse perdidamente de Maypi, al punto de llorar por ella.

Ya fuera del reality, quien se ilusionara con enfrentar a Sergio "Maravilla" Martínez en un ring, tuvo un fogoso reencuentro con la morocha. "Nos pusimos al día. Era mucha euforia contenida. Creo que el récord fue en el hotel, pero la primera noche nos matamos en un segundo encuentro, fue muy rápido y quedamos nocaut", le reveló Nico a la revista Paparazzi.

Radicado en Córdoba, por el momento Nicolás no quiere despegarse de Maypi, quien le abrió las puertas de su casa porteña al morocho de abdominales tallados. Orgullosa y babosa, la ex bailarina de ShowMatch piropeó al santiagueño: "Nos fuimos a vivir juntos a mi departamento, y es lindo compartir una casa juntos a solas. Me llevé el trofeo al más lindo de la casa. Me encanta cómo es, además de su físico hermoso, conmigo como persona es excelente".

Antes de salir del hogar televisado, Nicolás había dejado en claro sus deseos a futuro: "Me quiero casar con Maypi". Pero Maypi puso el freno: "Vamos paso a paso". ¿Habrá confites para este amor?

Fuente: Ciudad.com

Galería de fotos

Comentarios