La insólita comida que le da a su hijo

jueves, 20 de agosto de 2015 · 08:15

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo parece que no se conformaron con llamar a su hijo Merlín Atahualpa, sino que además están empecinados en que el pibe sea extravagante en todo, hasta en su comida.

Aunque el nene tiene apenas tres años, ya sigue una rutina de alimentación elaborada que responde a su mamá, vegetariana hace 15. "Merlin come pescado diariamente; yo no como ningún tipo de carne, y el papá a veces sí. Durante el embarazo tomé unas pastillas que tenían aceite de bacalao, y en la lactancia también, porque es muy importante", dijo Oreiro.

"Cuando empezó a comer, me pidió pescado crudo. ¡Come lenguado crudo! Yo lo veo y digo: 'Esto no puede ser mi hijo. Es un oso' (...). Come mañana y noche pescado, lo cual es buenísimo para él, porque es buenísimo para el cerebro. También come algas", subrayó la actriz en AM.

Oreiro contó que un día el nene se quedó a dormir en lo de una amiguita y comió lechón y eso le pareció muy novedoso. "Yo no tengo problema que coma lo que sea (...) La otra vez fuimos al parque y me dice: '¿Qué es esto?'. Y yo dije: 'Lo estoy matando. ¿Cómo un chico de casi 4 años va a decir qué es esto ¡y son papas fritas!? Claramente se comió todo el plato. Lo salado le llama más la atención que lo dulce, cosa contraria a mí. Yo muero por los chocolates", cerró. 
 
Fuente: El Sensacional

Galería de fotos

Comentarios