Se pasaron

La estatua de cera de Nicki Minaj escandaliza

El famoso museo de Madame Tussaud exhibió una escultura de la cantante en una pose sugerente.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 23:31
Hace menos de una semana, el museo de Madame Tussauds, en Las Vegas, homenajeó a la rapera Nicki Minaj con una escultura de cera en una sugerente pose, emulando una escena de su videoclip "Anaconda".

La polémica se levantó cuando el museo hizo público un comunicado en su cuenta de Twitter disculpándose por "el comportamiento inapropiado" de algunos visitantes que han aprovechado la postura de la figura para sacarse fotos obscenas y publicarlas en las redes sociales.

Minaj es famosa por su voluptuosuidad y parece que el museo se basó en ésto para crear la escultura.

"Hemos tenido conocimiento de la inapropiada fotografía que ha sido tomada en el Madame Tussauds de Las Vegas con la figura de cera de Nicki Minaj. Es ciertamente desafortunado que este visitante haya decidido comportarse de una manera tan inapropiada y nos disculpamos por cualquier ofensa que haya podido causar. Nuestro personal vigila el comportamiento de los visitantes en las instalaciones y ponemos todo de nuestra parte para asegurarnos de que las figuras de cera son tratadas con respeto, pero en este caso está claro que no estaba presente ninguno de nuestros trabajadores", se excusaba el museo a través de su perfil oficial.  

Mientras que Minaj celebró la figura, la cantante neoyorquina Azalea Banks usó su Twitter para mostrar su rechazo, vaticinando que, la posición en la que aparece en el museo se prestaría a que muchas personas la usen para mofarse, cosa que finalmente sucedió.

Pero a Nicki le hace gracia que la hayan inmortalizado de esa manera y hasta presume las imágenes a través de sus redes sociales como Instagram.
 



Valorar noticia

Comentarios