martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Diwan: "Tendría ya un hijo a través del alquiler de vientre"

El productor planteó una posibilidad que podría cambiar su vida: "No lo tengo resuelto. Otros me dicen que me puedo enamorar".

Por Redacción Tiempo de San Juan
El día que Ariel Diwan se presentó en el piso de Intrusos con un estudio de ADN privado, cuyo resultado arrojaba que el hijo de Gisela Bernal no era suyo, comenzó una disputa legal que sigue en curso hasta la actualidad.

Luego, llegó el momento de realizar una nueva prueba aunque -en esta oportunidad- bajo una orden judicial, que terminó arrojando el mismo resultado. Fue en ese entonces que el productor habló con Ciudad.com y reveló que se sentía triste, pero que su intención era continuar el vínculo con el pequeño.

En un móvil para Infama, Ariel destacó el amor que siente por sus familiares más queridos: "El único momento en el que estoy perfecto es cuando me voy a almorzar con mis chicos. Me río, me divierto, la paso bien… lloro un poquito, pero esos son los momentos en cuales me siento 10 puntos. Pero, no es tanto el tiempo que estoy con los chicos”, dijo, en referencia a los dos hijos que tuvo con su exesposa Mónica Medici.

Ahora, y ante la sorpresa de muchos, Diwan dio a conocer un nuevo deseo que podría cambiar su vida. "Voy a hablar con Gustavo Martínez, quien era la pareja de Ricardo Fort, porque lo consulté seriamente y puede ser que quiera tener un hijo de la misma forma que la tuvieron ellos. Quiero que él me cuente por lo menos de qué se trata”, expresó.

Allí, el cronista Rafa Juli indagó sobre las posibilidades que existen para tal fin: "Entonces serías padre solo: alquilar un vientre o buscar una donadora de óvulos...”. Si bien el ex de Bernal asintió ante el comentario, se mostró cauto y contó cuál fue la reacción de su círculo íntimo ante la noticia: "No lo tengo resuelto, pero se lo comenté a mi familia y algunos me dicen que estoy loco, otros me dicen que me puedo enamorar. Y sí, me puedo enamorar y tener otro hijo, estamos de acuerdo. Ahora, un hijo que se quede conmigo nadie me lo va a garantizar, salvo que lo tenga de esa forma”.

Además, se rió con algunas acotaciones que recibió. "Me dijeron ‘es algo muy de gay’", advirtió, restándole importancia.

Por último, el periodista le recordó el caso de Flor de la Ve y su marido Pablo Goycochea, quienes decidieron tener hijos mediante el alquiler de vientre en Estados Unidos: "Yo los veo tan bien... Flor trabajó conmigo en el verano y a sus hijos los veía increíbles. También tenía bastante relación con Ricardo (Fort), entonces me parece una opción. Si me preguntás a mí, lo haría ya”, finalizó, decidido. 

 

(Fuente: Ciudad.com)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y revolucionó todo.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Te Puede Interesar