martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Delgado sobre el hijo de Bernal: "Es muy posible que yo pueda ser el padre"

El participante del Gran Hermano se refirió al resultado negativo del examen de ADN que se hizo el productor teatral que indicó que no es el padre del hijo de Bernal.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras quedar nominado en una nueva gala de Gran Hermano, Francisco Delgado hizo una fuerte revelación, y se refirió al resultado negativo del examen de ADN que se realizó Ariel Diwan, que determinó que no es el padre del hijo de Gisela Bernal.

En coincidencia con las especulaciones que indicaría que Delgado podría ser el padre del niño, el mismo admitió que esa probabilidad existe: "Si ya se hicieron el ADN y el hijo no es de esa persona (Ariel Diwan), es muy posible que yo pueda ser el padre. Yo con Gisela me veía", dijo tras ser consultado por sus compañeras de la Casa.

"Cuando salga de acá voy a ir con Elena y Barby. Al otro día, quiero ir a tomar un café con Gisela y preguntarle qué pasó y si quiere que hagamos un ADN. Si me lo hago y da positivo actuaré en consecuencia. Si da negativo, le preguntaré si necesita algo porque la quiero mucho", agregó.

En esta línea, el participante del reality aclaró de qué se trataba esa foto que circuló de él junto al niño: "Nos sacamos una foto como nos sacamos otra foto con la madre... No sentí nada cuando ví al bebe más que decirle que hermoso bebé que tenés".

"Gisela me aseguró que Ariel sabía que el hijo podía no ser de sangre de él. Ella le dijo que estaba embarazada y él le dijo 'ok', si es mío o no, el padre soy yo'". Por último, remarcó: "Yo cuando salga de acá voy a resolver este problema como se debe, por la vía privada. Entré acá sólo para mostrar quien soy, aclarar que no soy taxiboy".

"Estoy tranquilo porque hablé con mis viejos ayer y me dijeron que afuera está todo bien", completó.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y revolucionó todo.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Te Puede Interesar