Dicen que le robó el novio a Rihanna

martes, 28 de julio de 2015 · 08:18
Aunque todo el mundo creía que Rihanna y Benzema serían pareja oficialmente y que él sería el indicado para conquistar su corazón, el delantero francés tendría una nueva conquista. 

El escándalo comenzó el miércoles pasado, cuando en la cuenta de Instagram de la modelo americana Analicia Chaves aparecieron una veintena de fotos y un par de vídeos con Karim Benzema, que parecían desvelar MUCHO más que una amistad entre ellos.

La noticia de que el delantero del Real Madrid habría dejado a la cantante Rihanna, con la que fue visto y fotografiado durante sus vacaciones el pasado mes de julio se extendió por todas las redes.

Sin embargo las imágenes de Benzema y Analicia Chaves juntos podrían no ser actuales.

Ahora se confirmó que las fotografías y vídeos de Benzema y Analicia datan del pasado mes de enero y tuvieron como escenario Dubai durante una breve escapada del jugador.

Allegados a la modelo afirman que ésta se encontraba en Los Angeles y allí le robaron el móvil, descubriendo las fotografías y vídeos con Benzema que el ladrón habría subido a Instagram el miércoles. Por eso Analicia cerró temporalmente su cuenta y retiró las imágenes, aunque ya era demasiado tarde.

Conocé a esta morocha infernal.

 

(Fuente: El Sensacional)