Accidentadas vacaciones de Barby Franco y Fernando Burlando

La pareja de Bailando 2015 se tomó unos días de descanso en el parador de Mendoza y el romántico viaje casi termina en una pesadilla por un tropiezo y el fuerte viento helado.
martes, 28 de julio de 2015 · 07:57
El esfuerzo por permanecer y progresar en Bailando 2015 ameritaba que Fernando Burlando y Barby Franco se tomen unas mini vacaciones, como el resto de los participantes. El abogado de Claudia Villafañe y la modelo eligieron disfrutar del invierno en Las Leñas, donde una fuerte tormenta de nieve y un mal movimiento casi dejan a la pareja fuera del certamen de danza de ShowMatch.

En realidad, fue Bárbara quien primero viajó al exclusivo parador de Mendoza con sus amigas solteras Delfina (21) y Luz (25), y dos días después se les sumó Burlando. Más allá de que pasaron jornadas de soñadas de sol al borde de la Cordillera de Los Andes, el clima fue por momentos muy hostil. "Me morí de miedo cuando se hizo de noche y el viento no paraba de soplar y levantar nevisca. No veíamos casi nada", confesó la joven a Ciudad.com.

Entonces, a pesar de que la Barby es una hábil esquiadora, una irregularidad en la pista hizo que perdiera el equilibrio. Como consecuencia, sufrió la torcedura de su tobillo derecho y una leve quemadura en su mano por el raspón al caer.

Por suerte para Fernando Burlando y Bárbara Franco, el miércoles podrán reincorporarse a los ensayos en ópticas condiciones físicas, a pesar de que es muy probable que Angel de Brito y Marcelo Polino les pasen factura si no tienen un buen desempeño en el ritmo libre. Ah, si es que la divertidísima coreografía sobre cama elástica no les provoca nuevos accidentes.
 
Fuente: Ciudad.com

Galería de fotos

Comentarios