Se filtraron fotos y un terrible spoiler de la sexta de Game of Thrones

La cadena HBO intenta que no se le escape ningún dato, pero nada es seguro. Hay fotos y, sobre todo, un dato central. ¿Lo querés saber?
lunes, 27 de julio de 2015 · 21:53
La cadena HBO comenzó con la filmación de las primeras secuencias de lo que será la sexta temporada de Game of Thrones. En tanto, casi de forma paralela la propia cadena filtró un increíble spoiler.

Las fotografías llegan desde el set de Magilligan en el Norte de Irlanda, donde la señal inició las grabaciones. Las imágenes fueron  publicadas por un periodista y seguidor de la serie via Twitter. En ellas, muy de lejos, se ve el set y algunos hombres grabando las nuevas escenas en mitad de una colina.
 


En ellas las personas que aparecen van vestidas en su mayoría de negro y algunos montando a caballo. Además en otra imagen se ve uno de los camiones llegando a Magilligan.
 
El set de filmación

Las fotografías se unen a las pistas y rumores sobre los nuevos episodios que ya conocíamos hasta ahora. Aún así si por algo es famosa Juego de Tronos, además de por la afilada pluma de George R.R. Martin, es por los increíbles esfuerzos que hace el equipo por mantener todos los secretos de los nuevos episodios bajo control.
 
El set de filmación

Atención Spoiler
 
Pese al presunto hermetismo de la producción, sin embargo, la serie que tendrá estreno de su próxima temporada en abril de 2016 dejó escapar un dato central: Jon Snow está vivo.

¿Cómo se les filtró? Recientemente, HBO anunció una venta especial de artículos "in memorian" sobre personajes muertos de Game of Thrones. El merchandasing incluye artículos sobre Oberyn Martel, The Hound, Khal Drogo, Stannis Baratheon, Tywin Lannister, Joffrey Baratheon, Ned Stark, Robb Stark, Ygritte, entre otros. Pero, ops, no hay ninguno de Jon Snow.
 
Consultadas algunas fuentes de la señal, la confirmaci´n de que Snow sigue vivo llegó a través del anuncio extraoficial de que no habrá merchandasing del personaje en ese rubro.

Fuente: Infonews 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias