Ayer por la noche el programa de televisión Telenoche mostró un video donde se puede ver cómo los pilotos del vuelo 2708 de Austral dialogan con la modelo durante un viaje desde Buenos Aires a Rosario.
Xipolitakis ya lo había hecho en enero rumbo a Carlos Paz
A principio de año la vedette publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotografías que se tomó en el interior de la cockpit antes de viajar a Villa Carlos Paz.
Pero esa no fue la primera vez que la vedette mediática ingresaba a una cabina de un avión. A principio de año, Xipolitakis publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotografías que se tomó en el interior de la cabina del avión antes de viajar a la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Memoria viva
Por Miriam Walter
Herederos del fuego: las voces de los hijos de Malvinas en San Juan
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
Argentina busca seguir de racha frente a Angola: seguilo en vivo
Siempre presentes
Por Agencia NA