Celebrities que "lo hicieron" en lugares públicos

lunes, 09 de noviembre de 2015 · 08:11

El sexo es uno de los mejores placeres de la vida, pero si bien es cierto, después de mucho, se vuelve monótono y es ahí cuando hay que comenzar a experimentar y dejar la cama para explorar otros lugares.

Los famosos también tienen fantasías y hay muchos lugares públicos en los que se matraquearon con sus parejas, sin embargo por temor a ser capturados omites esos deseos sexuales.

Pero para muchas celebridades el lugar es lo que menos importa y lo confesaron en entrevistas. Descubrí quienes son las estrellas de Hollywood que pecaron en los lugares más extraños y con riesgo a ser capturados por los papazzi. 

A pesar de que la historia nunca se ha confirmado, se dice que Scarlett Johansson y Benicio Del Toro tuvieron un rápido momento de placer en un elevador.

 

 

Durante una entrevista Kirsten Dunst confesó que además de un automóvil y el baño, el mar ha sido unos de los escenarios para tener relaciones sexuales con Jake Gyllenhaal.

 

 

Drew Barrymore y Fabrizio Moretti huyeron al baño en lugar de disfrutar de la La Boheme Met Opera.

 

 

Angelina Jolie antes de casarse con Brad Pitt, experimentó el sexo en una limusina con Billy Bob Thornton, camino hacia los MTV Movie Awards 2000.

 

 

Si lo que te gusta es la adrenalina pura mientras disfrutas del sexo, lo mejor será copiar a Zoe Saldana quien se aventuró a tener relaciones sexuales entre dos trenes del metro.

 

 

Christina Aguilera divulgó que le encanta tener sexo en público y no sólo el baño de su casa donde en la habitación contigua cantaban las mañanitas es testigo de esto, también un bar exclusivo de Londres son algunos escenarios para tener placer.

 

 

Kourtney Kardashian se las arregló para aventurarse a tener sexo con Disick Scott en el baño de un gimnasio.

 

 

Durante el Festival de Cine de Cannes, Paris Hilton y Doug Reinhardt, se involucraron sexualmente en el baño de un yate.

 

 

 

Pamela Anderson fue sorprendida por un comensal del restaurante El Clan de Buenos Aires, disfrutando del sexo en el baño del lugar.Fuente: El Sensacional 

 

Galería de fotos

Comentarios