Una modelo gastó una fortuna en operaciones para parecerse a Jessica Rabbit

sábado, 28 de noviembre de 2015 · 11:44
Se trata de Pixee Fox, una rubia norteamericana que saltó a la fama a temprana edad pero que a los 25 años decidió operarse para parecerse a la novia del dibujo animado Roger Rabbit. 
 
Pixee Fox, una de las últimas modelos norteamericanas que saltó a la fama mundial, se convirtió en protagonista de un escándalo construido en base a operaciones estéticas.

Resulta que la rubia de 25 años decidió inviertir más de 120 mil dólares y muchísimos pasos por el quirófano para lograr un parecido a la novia del dibujo animado Roger Rabbit, Jessica Rabbit. 

La joven, quien en la última operación a la que se sometió se extrajoseis costillas para lograr una cintura de 35 centímetros, se intervino los pechos, los pómulos, los ojos y la papada. En este aspecto, Pixee contó que además de Jessica Rabbit se inspiró en Aurora de "Las bella durmiente" y en Holli de "Cool World". 

"Me sentía como si no encajara. Yo era un marimacho. Me preocupaba por mi nariz y me sentía muy vulnerable”, aseguró Fox, aunque tras las operaciones no todo se convirtió en rosas: "Mucha gente me dice 'No te lo tomes a mal, pero pareces una caricatura'". 
 

Comentarios