Imágenes imperdibles

Baccino, la soltera más codiciada de Panamá

La hermosa empresaria y modelo sanjuanina, que está disfrutando de un excelente presente profesional, confirmó que está separada y compartió en exclusiva con Tiempo de San Juan su última producción fotográfica. Jorge Balmaceda Bucci
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 11:55

jbalmaceda@tiempodesanjuan.com

Natalia Baccino se encuentra en la cresta de la ola y ¡solita! Confirmado por ella en una cálida entrevista con Tiempo de San Juan, la empresaria y modelo sanjuanina sostuvo que se separó y disfruta a pleno de la próspera travesía profesional. Además, como demuestra la imperdible producción fotográfica que ilustra la nota, continúa deslumbrando con su figura.
Diez años lleva instalada en Panamá y seis de ellos invertidos en Baccino Models, su propia agencia de modelo y una de las grandes responsables de la sonrisa profesional que disfruta en la actualidad. Además, hace poco tiempo representa una compañía argentina de desarrollo de Apps que se llama Smart Interactive
Desglosando con más conocimientos cada uno de los frentes empresariales que tiene abiertos, la atractiva sanjuanina dijo: "En Baccino Models contratamos promotoras para diferentes marcas, organizamos desfiles, hacemos castings para TV o fotografía publicitaria, hacemos books y diseñamos uniformes”.
"En la empresa de desarrollo de aplicaciones creamos Apps para compañías, famosos o servicios. Ejemplo de ello son las aplicaciones que ya tenemos en store como: Daddy Yankee, Chino y Nacho, Maluma, Laly Esposito, Arjona, Ángela Torres o en otros rubros: Café Tortoni, Pablo Layus, José María Listorti, Multitalent, etc”, añadió Natalia.
En cuanto a su presente personal, la exitosa empresaria aseguró estar "de maravillas. Siento que he logrado mi desarrollo laboral y personal al máximo, así que estoy feliz conmigo, que es la clave para que la vida te sonría. Con respecto a mi situación sentimental puedo decir que es un tema delicado del cual prefiero no entrar en detalles, sin embargo, sí confirmo que estoy separada”.
Baccino, que más allá de extrañar a sus familiares y algunas comidas sanjuaninas se siente muy bien acogida en tierras panameñas, espera con muchas ganas la llegada del 2016. "Para mí el próximo año va a comenzar lleno de nuevos retos. Alianzas con revistas internacionales y crecimiento a nivel corporativo con la agencia de modelos, a lo que hay que sumarle que voy a retomar los trabajos con Reef”, indicó.

Textuales
"Siento que he logrado mi desarrollo laboral y personal al máximo, así que estoy feliz conmigo, que es la clave para que la vida te sonría”.

"Para mí el próximo año va a comenzar lleno de nuevos retos. Alianzas con revistas internacionales y crecimiento a nivel corporativo con la agencia de modelos”.

Fotografías: José Emilio Madrid.

Mensajito para modelos sanjuaninas
Natalia no se cansa de crecer dando oportunidad a los demás. Por eso, aprovechando esta nota, envío el siguiente mensaje para las sanjuaninas: "Si eres modelo en San Juan y te gustaría contactarte con nosotros por favor llena la suscripción dentro de nuestra página web www.baccinomodels.com ya que estamos en la permanente búsqueda de nuevos talentos, ya sea para concurso de belleza o para comerciales de televisión”.

Galería de fotos

Comentarios