Rihanna lanza su línea de productos de marihuana

Amante declarada del cannabis, la cantante de Barbados debutará como empresaria en esa industria con su marca Marihanna. Habrá flores así como comestibles e incluirá sabores tales como Karibbean Kush, Haze Haití o Jamaica High Grade.
sábado, 21 de noviembre de 2015 · 11:47
No es secreto que Rihanna es amante de la marihuana y esta nueva noticia lo comprueba aún más. Al parecer, mientras todos sus fans están en espera de la salida de su próximo disco "Anti", la cantante de Barbados estuvo ocupada haciendo su propia marca de marihuana llamada Marihanna.

Así lo anunció durante la celebración de del "High Times Cannabis Cup" en Jamaica. "Es la primera marihuana mainstream con marca en todo el mundo y estoy orgullosa de ser una pionera", afirmó la intérepte de "Umbrella".

Entre los productos habrá flores así como comestibles. Marihanna incluirá sabores como Karibbean Kush, Haze Haití o Jamaica High Grade, y estarán disponibles algunos estados de Estados Unidos como Alaska, Oregon, Washington y Colorado. Después, MaRihanna se exportará a otras partes del mundo donde la marihuana sea legal.

Rihanna asiste a eventos, conciertos y exposiciones para aprender más acerca de la marihuana. A sus seguidores no les sorprende el nuevo anuncio porque la cantante en diversas ocasiones ha dejado claro su gusto por el producto. En su cuenta personal de Instagram sube algunas fotografías fumando cannabis.

Con Marihanna, la cantante de 287 años se unirá a las celebridades como Snoop Dogg y Willie Nelson que tienen su propia marca de productos de cannabis.

Comentarios