Las mil y una pochas

sábado, 21 de noviembre de 2015 · 09:52
Hace años que Lavezzi vive con su novia, la espectacular Yanina Screpante. Pero hace años, también, que el delantero argentino que el Barça podría fichar en el mercado de invierno se ha ganado fama de conquistador.

Durante el Mundial de Brasil, fueron muchas las mujeres que lo consideraron un sex symbol cuando le vieron sin camiseta y desde entonces han girado en torno a él muchas historias de modelos que aseguran haber sido sus amantes…

Una de las primeras fue Magalí Mora, una morenaza que desveló haber chateado con el jugador del PSG y aseguró que le había enseñado sus partes íntimas a través de Skype.

Otra modelo, esta rubia pero también argentina, y de nombre Mariana Diarco, explicó poco después que Lavezzi también la acosaba… a pesar de estar casada.

Recientemente, Bélen Etchart, una participante de la última edición del Gran Hermano argentino, contó a los medios que había tenido sus más y sus menos con el Pocho, que la había invitado a diversas fiestas.

De todas, la amante menos creíble de Lavezzi resultó ser la polémica Victoria Xipolitakis, a la que el jugador acabó denunciando.

No te pierdas las galerías todas ellas. Empezaramos por la novia y luego seguiremos con las presuntas amantes…
 

 

Comentarios