miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿María del Mar engañó a Matías con su hermano?

La esposa del actor habría cometido actos de infidelidad con Elías, motivo por el cual Alé tuvo el brote psicótico, semanas atrás. ¿Querés más detalles? ¡Entrá a la nota y enterate!

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el ciclo Infama se analizó la versión periodística que indicaba que María del Mar, la esposa de Matías Alé, habría cometido actos de infidelidad con Elías, el hermano del actor. Por lo tanto, más que "brote psicótico”, el ex novio de Graciela Alfano tuvo una crisis emocional muy fuerte, cuya violencia fue depositada aquella noche en la humanidad de Elías.

En tanto, la bronca no terminó ahí ya que María y su madre se convirtieron, después, en los blancos de la ira de Alé, según consta en las actas policiales. También se dijo que María conoció a Elías antes que a Matías.

Y que en esa etapa habrían tenido un vínculo afectivo. Lo concreto es que María del Mar pudo, hace unos días, ver a Matías Alé luego del proceso psíquico emocional que derivó en la internación del popular actor.

Como se recordará, el casamiento entre el actor y la modelo se produjo en octubre, luego de un corto noviazgo que generó polémica por la rapidez con que se llevó adelante dicho acontecimiento.

Matías tuvo varias relaciones sentimentales sin bajones afectivos por la finalización de esos vínculos. No obstante, Alé exponía con María del Mar una especial atracción, a tal punto que se había convertido en una situación obsesiva.

En tanto, Alé sigue internado en un lento proceso de recuperación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: alfa saco a la carinos de la casa y los fans de furia la buscan desesperados

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar