Conocela

Cómo hace para tener un cuerpo escultural

viernes, 20 de noviembre de 2015 · 08:18
Flor Ventura se abre camino a paso firme en el medio. Empezó como modelo, y en los últimos años, con la frescura y simpatía que la caracterizan, se instaló como conductora. En una entrevista con Teleshow recordó cuáles fueron sus primeros trabajos antes de llegar a la TV, narró cómo fueron los primeros castings, reveló cuáles son sus secretos para mantenerse en forma y contó sus proyectos para el futuro.
 
"Mi primer trabajo fue en un local de ropa en microcentro. Después estuve en un call center, ¡el peor trabajo del mundo! Llegó un momento en el que no me lo aguanté más y conseguí un lugar en una concesionaria de autos. En los ratos libres estudiaba para rendir las materias en la facultad. Me recibí de organizadora de eventos y, al poco tiempo, empecé a trabajar en una agencia de comunicación. Ahí comencé a conocer a la gente del medio en eventos", relató.
 
Flor manifestó que los primeros pasos en el medio no fueron fáciles, pero su vocación fue más fuerte. "Al principio empecé a hacer castings publicitarios y todos me decían 'no'. Con el tiempo aprendí que tenés estar preparada para que te rechacen hasta que un día te dicen 'sí'. Después, quizás tenés una buena racha y pegás tres o cuatro comerciales en un mes", sostuvo.
 
Hoy por hoy, se siente segura en la conducción y continúa creciendo en el mundo de la moda. Además, desde su cuenta de Instagram da consejos para tener un cuerpo de diosa.
 
"Siempre es bueno empezar de a poco. No es necesario hacer muchas horas de ejercicio. Yo siempre digo 'salí a entrenar cuando tenés un rato libre'. Tres vueltas a la plaza, lo que sea, alcanza. De a poco te vas enganchando. Y si necesitás un incentivo, sumá a un hermano o un amigo".
 
Flor señaló que cada vez tiene más adeptos en la web, por eso piensan en generar más contenido 2.0 vinculado a la vida sana y el deporte. "En las redes sociales puedo explotar mi faceta como productora. Ahora estoy produciendo videos muy divertidos para el público joven, que muy pronto voy a lanzar", adelantó.

 

(Fuente: Infobae)

Galería de fotos